• roomleader@roomleader.com
  • +34 932 681 010
contact Quienes somos
Quienes somos
La garantía de un Grupo Líder

Roomleader

Nuestra garantía
Nuestra garantía
Actualmente Roomleader se ha convertido en uno de los referentes de las nuevas tecnologías gracias al desarrollo de la plataforma de servicios, Synergy Hotel que da servicio a más de 800 hoteles de todo el mundo a través de una plataforma de distribución hotelera diseñada para conectar a cualquier hotel con todos los canales de distribución turística.

Nuestros proyectos B2C cuentan con un éxito de gestión y rentabilidad que nos ofrece la oportunidad de trasladaros nuestros conocimientos, alianzas y herramientas con el objetivo claro de optimizar vuestros recursos asociados a esta actividad.
Este saber hacer es un activo de nuestra compañía a vuestro servicio, aplicado en sitios web de éxito tanto de cadenas hoteleras y hoteles individuales (Eurostars Hotels, Hotusa Hotels, webs de hoteles asociados) como agencias puntocom (Hotelius).

Todos nuestros proyectos se gestionan gracias a nuestra propia tecnología desarrollada a medida por los servicios tecnológicos de Roomleader.
Trabaja con nosotros
Forma parte del equipo
Somos una empresa dinámica y activa que basa su éxito en el trabajo en equipo y que cree firmemente en valores como el talento individual, la vocación y el compromiso.

Te animamos a formar parte de un proyecto en continuo desarrollo, avalado por más de 40 años de experiencia y eficiente gestión. Estamos seguros de que tu colaboración nos ayudará a seguir avanzando en nuestros objetivos y a obtener unos elevados estándares de servicio.

Creemos en ti
Estamos convencidos de que el punto fuerte de todas las empresas son las personas: por su talento, por su aptitud pero, sobre todo, por su implicación, por su capacidad de compromiso y por sus conocimientos, que se van renovando continuamente.
Por eso buscamos profesionales competentes, a los que les gusten los retos, deseosos de demostrar su valía desde el primer momento, dispuestos a seguir aprendiendo cada día y a crecer con la compañía. Si eres uno de ellos has encontrado una empresa a tu medida.

Puedes hacernos llegar tu currículum a rrhh@grupohotusa.com y nos pondremos en contacto contigo para valorar tu candidatura.

Llevamos a cabo una búsqueda continuada de los siguientes perfiles:

  • > Diseñadores
  • > Maquetadores
  • > Programadores
  • > Gestores de contenidos
  • > Community Manager