• roomleader@roomleader.com
  • +34 932 681 010
marketing online Marketing Online
Marketing Online
Nuestra propuesta de valor

Soluciones a medida

Nuestro compromiso con cada proyecto va más allá del desarrollo de herramientas tecnológicas y de la integración de software especializado. La mayor apuesta de Roomleader y su valor diferencial es ofrecerte un servicio de asesoramiento que acompaña a tu hotel en la gestión diaria de tus recursos online; asegurando la máxima rentabilidad de las herramientas que hemos desarrollado y que ahora ponemos a tu disposición.

En ello se basa nuestra propuesta de valor. Por ello ponemos a tu disposición una completa carta de servicios de marketing digital que complementan nuestra solución tecnológica y contribuyen de forma importante al éxito del proyecto.
Ver más
Ver menos
Google Adwords
Google Adwords, campaña de afiliación y retargeting
Nuestro equipo SEM gestiona con gran éxito importantes campañas de publicidad online. Ponemos a tu servicio todo su expertise para conseguir tráfico cualificado a tu web con coste variable y sin inversión.

Diseñamos y gestionamos las campañas estratégicamente para llegar a segmentos de audiencia de tu interés y convertir las visitas en reservas, maximizando el retorno de la inversión.
Google adwords

Servicios de marketing de contenidos

  • > Diseño de campañas muy definidas según nuestros objetivos
  • > Obtener resultados medibles y rentables
  • > Personalizar el mensaje publicitario en función del visitante
  • > Posicionar la marca, producto y/o servicio por delante de la competencia
  • > Incrementar el tráfico a la web con visitas cualificadas
SEO y Optimización
seo y optimización en buscadores
El SEO (Search Engine Optimization) u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de el portal web de tu hotel en los resultados orgánicos de los buscadores y que permite posicionar de forma natural la web aumentando su visibilidad online.

Nuestro equipo especializado en SEO crea y optimiza los contenidos de tu web con el objetivo de alcanzar las primeras posiciones en los buscadores principales. Trabajamos de acuerdo con una estrategia que permite identificar aquellos términos más relevantes y más vinculados con tu mercado natural con el fin de obtener tráfico de calidad, adecuado a tus objetivos comerciales.
seo
Trivago y TripAdvisor
Acuerdos exclusivos con trivago y tripadvisor
Benefíciate de los acuerdos especiales que Hotusa Hotels ha establecido con estos comparadores.
Mejora tu visibilidad y las ventas directas de tu hotel.
trivago kayak
HÔTEL
Analítica web
Analítica web y reportes de resultados
Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia fruto de la gestión de múltiples proyectos online para realizar un seguimiento continuado de datos y un posterior análisis de resultados.
Esta actividad permite disponer de una visión global con la que establecer las claves para el desarrollo de un plan estratégico de éxito.
Email marketing
Email marketing y campañas de producto con landing pages vinculadas
Las campañas de email marketing resultan sumamente efectivas tanto para la comercialización como para la fidelización, ya que permiten alcanzar un gran número de clientes en muy poco tiempo y a un coste reducido. Para ello, disponemos de una importante base de datos de registros de calidad y de probada reactividad, que posibilitarán incrementar el tráfico a tu página web, incentivar las reservas directas y con el tiempo fortalecer vínculos con tus clientes.

Para potenciar las campañas de email marketing contamos con el desarrollo de landings de producto. 

Páginas de aterrizaje en las que mostrar al cliente ofertas o promociones con el fin de dirigir los impactos a una página desarrollada especialmente para la promoción.

Los servicios vinculados al email marketing son:

  • > Diseño gráfico y maquetación responsive de las piezas
  • > Gestión de producto
  • > Envío desde nuestra plataforma de email marketing
  • > Monitorización de resultados (revenue e índices de apertura y reactividad)
Redes sociales
Marketing Redes Sociales
Desarrolla tu actividad en distintas plataformas de redes sociales. Ideamos para ti una estrategia en social media que te permite estrechar los lazos que te vinculan a tu cliente. Potencia nuevas vías de comunicación y gana presencia en uno de los escenarios para la prescripción y la toma de decisiones de compra de productos y servicios. Rentabiliza al máximo tu actividad en plataformas sociales, conecta con tu audiencia y consigue establecer una conversación fluida que te acerque a tu cliente potencial. 

Ventajas de la publicidad en internet

  • > Generar tráfico cualificado al portal de reservas
  • > Desarrollar acciones medibles, asequibles y rentables
  • > Reforzar la comunicación online
  • > Conseguir interaccionar con el usuario
  • > Captar nuevos clientes y fidelizar los ya existentes
  • > Gestionar la reputación online
  • > Aumentar la notoriedad de tu marca
  • > Gestionar un canal de atención al cliente
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
Consultoría y formación
Servicio de consultoría y formación
Gestión de la reputación online
Nuestra amplia experiencia adquirida a través de numerosos proyectos desarrollados con gran éxito de gestión y rentabilidad, nos permiten trasladaros nuestros conocimientos para que podáis implementarlos en la gestión de vuestros hoteles. Adicionalmente, ponemos a vuestro servicio nuestro know how que nos permite detectar rápidamente posibles debilidades y amenazas en las diferentes áreas de negocio, reconvirtiéndolas en fortalezas y oportunidades.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a trazar y a desarrollar planes estratégicos que te sirvan de guía en el día a día y en la toma de decisiones. El uso continuado de buenas prácticas combinado con una perspectiva y visión 360 ayudarán a optimizar tus canales de venta a corto/medio plazo.
Formación
Para asumir con éxito el proyecto de comercialización online de tu hotel con las mayores garantías te ofrecemos la oportunidad de participar en sesiones formativas para que todas aquellas personas involucradas en diferentes areas de gestión cuenten con los conocimientos adecuados para poder desarrollar las mejores estrategias.

Estas sesiones de formación pueden llevarse a cabo de forma individual y personalizada o bien por grupos reducidos.
Marketing de contenidos
marketing de contenidos
El marketing de contenidos consiste en generar y distribuir contenidos relevantes para el cliente consumidor con el objetivo de conectar con él y atraerlo hacia nuestra marca y sus plataformas. Para ello, el principal factor que debemos tener en cuenta es el valor y el interés de la información. De ello dependerá ser capaces de generar conversación a su alrededor y empatizar con los gustos e inquietudes de nuestros clientes potenciales.

Una buena gestión del marketing de contenidos permitirá aumentar la visibilidad de nuestra marca, llegando a las audiencias con información de valor, solucionar dudas, gestionar expectativas e incidir positivamente en la toma de decisiones.

Ventajas de la publicidad en internet

  • > Creación y redacción de contenidos
  • > Revisión y correción de contenidos